foto_karla

Karla Wheelock

Primera mujer iberoamericana en alcanzar la cima más alta de cada continente (las Siete Cumbres) y primera mujer en Latinoamérica en conquistar la cima del Everest por la ruta norte. Emprendedora social, conferencista, consultora y montañista mexicana que ha dedicado su trayectoria profesional a vincular el mundo deportivo de alto rendimiento con el desempeño superior en empresas a través de la capacitación, motivación y desarrollo de liderazgo, así como con el impulso de causas ambientales y sociales en pro de los jóvenes. Actualmente es consultora y conferencista en W Consultores, quienes han capacitado a más de 70,000 personas e impartido más de 4,200 conferencias a entidades gubernamentales, empresas y universidades en todo el mundo.

La Fundación Karla Wheelock se une a la labor ENDESU para asegurar la conservación de las poblaciones silvestres de águila real y de su hábitat, dentro de su distribución histórica en México.

KARLA WHEELOCK: EMBAJADORA DEL ÁGUILA REAL

Karla Wheelock, emprendedora social, conferencista, consultora y montañista mexicana que ha dedicado su trayectoria profesional a vincular el mundo deportivo de alto rendimiento con el desempeño superior en empresas a través de la capacitación, motivación y desarrollo de liderazgo, así como con el impulso de causas ambientales y sociales en pro de los jóvenes. Se une como Embajadora del Águila Real para asegurar la conservación de las poblaciones silvestres de águila real y de su hábitat, dentro de su distribución histórica en México.

CONFERENCIA CON CAUSA
Capital humano, motivación y liderazgo corporativo.

Ofrece a tus colaboradores esta magistral conferencia, promueve un ambiente de mayor liderazgo y trabajo en equipo, ofréceles herramientas para su desarrollo personal y conviértete en un aliado y guardián del ave más emblemática de México.

Donativo:
Conferencia virtual $150,000 MX
Conferencia Presencial $12,500 USD

Estos montos son menores a los precios de comercialización de la conferencia.

Beneficios:

  • Conferencia personalizada para personal de la empresa.
  • Video personalizado de la empresa ligado a la causa de conservación del águila real.
  • Deducibilidad de impuestos

Empresas que han sido testigo de sus conferencias.
HP, COCA-COLA, WALMART, CINÉPOLIS, CITIBANAMEX, LIVERPOOL, VOLKSWAGEN, KIMBERLY CLARK