Grupo Picacho es una empresa que atiende la oferta automotriz en México con soluciones de movilidad que se caracterizan por ser innovadoras y de calidad. Surge en 1960 como parte de la empresa estadounidense Ford, bajo el nombre de Nacional Automotriz S.A. de C.V. En 1979 el grupo se fortalece y se convierte en Picacho Automotriz S.A. de C.V.

A partir del año 2000, se unen al grupo marcas como Lincoln, Land Rover, Jaguar, Mazda, Volvo, BAIC y Peugeot. Para brindar un servicio óptimo a todos sus clientes han adoptado el sello de garantía ÉPICA, que busca capacitar a cada individuo perteneciente al grupo para generar una experiencia cálida y comprometida con los intereses de los clientes. Actualmente cuentan con sucursales en Ciudad de México y el estado de Morelos. Grupo Picacho es una empresa socialmente responsable que se ha preocupado por apoyar proyectos que tengan un impacto positivo a nivel social, económico y medioambiental. Su compromiso es generar cambios en favor de las comunidades que los rodean realizando proyectos de apoyo a comunidades rurales, conservación de especies y espacios naturales y actividades de salud y deportivas.

Grupo Picacho: Abanderado del Águila Real

Continuando con su constante compromiso con la conservación del medio ambiente, Grupo Picacho se une como Abanderado del Águila Real formando parte de un grupo de empresas y personalidades decididas a apoyar el programa de conservación que busca lograr que el símbolo vivo de México continue volando hoy y para siempre los cielos de nuestro país.</p> <p>¡Viva el Águila Real!