foto_cathy

Cathy Austin ha acumulado 30 años de experiencia en las áreas de planeación estratégica, mercadotecnia y gestión de proyectos en  gobierno y empresas como The Coca-Cola Company, American Express y en la consultoría AT Kearney. Ha colaborado en el Gobierno Federal de México como Asesor del Secretario de Comercio (92-95) , Consultor a la SEP (97-00) y la Presidencia de la República (03-06).

Su enfoque principal en los últimos 20 años ha sido en proyectos de tecnología para la educación como líder de Parterns in Learning de Microsoft, como consultor externo a la Presidencia de la República para la implementación de Enciclomedia, como consultor a la Secretaria de Educación Pública y actualmente en Inoma A.C. encargada de la implementación del aprendizaje y la enseñanza  basada en videojuegos.

Ha colaborado en los siguientes consejos: Circulo K,  Centro Medico ABC, Comisión Fulbright-Garcia Robles, Escuela de Administración y Finanzas de la Universidad Iberoamericana,  The American School Foundation, Fundación Quiera,  Fundación Casa Alianza, Espacios  Naturales y Desarrollo Sustentable. Es miembro de Women Corporate Directors, México y del International Women’s Forum, México

CATHY AUSTIN: EMBAJADORA DEL ÁGUILA REAL

Cathy Austin ha acumulado 30 años de experiencia en las áreas de planeación estratégica, mercadotecnia y gestión de proyectos en gobierno y empresas como The Coca-Cola Company, American Express y en la consultoría AT Kearney. Ha colaborado en el Gobierno Federal de México como Asesor del Secretario de Comercio, Consultor a la SEP y la Presidencia de la República. Hoy se une como Embajadora del Águila Real como un esfuerzo más para conservar y proteger los ecosistemas y especies de nuestro país.<br /> ¡VIVA EL ÁGUILA REAL!