Cuarto Concurso de Dibujo Infantil: “Mi salud depende del cuidado y respeto a la naturaleza. Laguna de Mecoacán, refugio de vida para mí y los demás seres vivos”

CUARTO CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL
con el tema:
“Mi salud depende del cuidado y respeto a la naturaleza.
Laguna de Mecoacán, refugio de vida para mí y los demás seres vivos”

Se inició la primera etapa del Cuarto Concurso de Dibujo Infantil en planteles públicos y privados de nivel Primaria del Municipio de Paraíso, Tabasco, con el tema “Mi salud depende del cuidado y respeto a la naturaleza. Laguna de Mecoacán, refugio de vida para mí y los demás seres vivos”. El concurso está dirigido a niños de primero a sexto grado de primaria quienes cuentan con el apoyo de maestros, directores, supervisores de zona y personal de Espacios Naturales y Desarrollo Sustentable A.C., quien, con el patrocinio de la empresa Chevron Energía de México, lanzó la convocatoria.

Estas son algunas de las imágenes en las que se puede apreciar a los alumnos de dos escuelas realizando su dibujo. El concurso se realizará en tres etapas, siendo en la última que un jurado calificador, integrado por artistas, profesores y ecologistas del Estado de Tabasco, nombrará y premiará a los ganadores de los tres primeros lugares.

Escuela primaria Alejandro Méndez del Municipio de Paraíso, Tabasco
Escuela Miguel Alemán del poblado de Chiltepec de Paraíso, Tabasco
Escuela Miguel Alemán del poblado de Chiltepec de Paraíso, Tabasco

Sedes para la Segunda etapa del 4ª Concurso de Dibujo

FECHA ZONA SEDE NUM DE PARTICIPANTES
5 junio 36 PRIM. QUINTIN ARAUZ 42 alumnos
7 junio 37 PRIM. CARMELA FIGUEROA BURELO 42 alumnos
8 junio 38 PRIM.RURAL FEDERAL JULIAN PALMA 38 alumnos
9 junio 112 PRIM. JUSTO SIERRA MENDEZ 48 alumnos