ABANDERADOS

Agradecemos el invaluable apoyo de las empresas que hasta el momento se han unido a nuestro programa.
Estamos seguros de que su ejemplo será la guía para que otras empresas se integren
al esfuerzo para mantener vivo al pastizal zacatecano.

Continuando con su constante compromiso con la conservación del medio ambiente, Grupo Picacho se une como Abanderado del Águila Real formando parte de un grupo de empresas y personalidades decididas a apoyar el programa de conservación que busca lograr que el símbolo vivo de México continue volando hoy y para siempre los cielos de nuestro país.

¡Viva el Águila Real!

Grupo Picacho es una empresa que atiende la oferta automotriz en México con soluciones de movilidad que se caracterizan por ser innovadoras y de calidad. Surge en 1960 como parte de la empresa estadounidense Ford, bajo el nombre de Nacional Automotriz S.A. de C.V. En 1979 el grupo se fortalece y se convierte en Picacho Automotriz S.A. de C.V.

A partir del año 2000, se unen al grupo marcas como Lincoln, Land Rover, Jaguar, Mazda, Volvo, BAIC y Peugeot. Para brindar un servicio óptimo a todos sus clientes han adoptado el sello de garantía ÉPICA, que busca capacitar a cada individuo perteneciente al grupo para generar una experiencia cálida y comprometida con los intereses de los clientes. Actualmente cuentan con sucursales en Ciudad de México y el estado de Morelos. Grupo Picacho es una empresa socialmente responsable que se ha preocupado por apoyar proyectos que tengan un impacto positivo a nivel social, económico y medioambiental. Su compromiso es generar cambios en favor de las comunidades que los rodean realizando proyectos de apoyo a comunidades rurales, conservación de especies y espacios naturales y actividades de salud y deportivas.

ADM libera el poder de la naturaleza para enriquecer la calidad de vida. A nivel mundial, es una empresa líder en nutrición humana y animal que ofrece soluciones hoy, pensando en el mañana.

A medida que sus científicos desarrollan productos innovadores para apoyar una vida más saludable, abre nuevos caminos hacia un futuro de soluciones para la salud y el bienestar.

Es una empresa innovadora y vanguardista que lidera el camino hacia un nuevo futuro con soluciones dirigidas a consumidores e industria, a base de plantas para reemplazar los productos derivados del petróleo.

Es un administrador y procesador ejemplar de la cadena de suministro agrícola que brinda seguridad alimentaria al conectar las necesidades locales con las capacidades globales. Además, es líder en sostenibilidad, colaborando a lo largo de las cadenas de valor para ayudar a descarbonizar nuestra industria y salvaguardar nuestro planeta.

En 1890, August Kuehne y Friedrich Nagel fundaron una empresa de transporte de mercancías en Bremen, Alemania. Durante los últimos 131 años, Kuehne+Nagel ha evolucionado de una empresa de transporte tradicional a un socio logístico global que ofrece soluciones altamente especializadas para las principales industrias de todo el mundo.

Hoy, Kuehne+Nagel tiene su sede en Suiza, con presencia en aproximadamente 100 países y centran su negocio en el elemento más esencial: las necesidades de los clientes.

Kuehne + Nagel S.A. de C.V. se estableció en México en 1967 y desde entonces ha ocupado una posición de liderazgo en el mercado. Actualmente con 54 años de experiencia excepcional y comprometidos con la excelencia operativa para apoyar las necesidades de sus clientes.

Con más de 3,000 empleados en México y 74,000 a nivel mundial, en Kuehne+Nagel se esfuerzan por ser la mejor compañía para trabajar y la mejor empresa con la cual hacer negocios. Como socio logístico, son considerados parte del panorama global y acercan a personas y comunidades de todo el mundo.

Esto incluye servir a sus clientes, colegas, así como también a las comunidades de las cuales forman parte. Esta conexión cobra vida en el propósito de Kuehne+Nagel: Contribuir al progreso de la sociedad.

Más información en: https://mx.kuehne-nagel.com/

FMCN es una institución que tiene como misión, confluir con otros actores y sectores en apoyos técnicos y financieros estratégicos para conservar el patrimonio natural de México, todo esto a través de:

  • Formar Alianzas. Conectamos a donantes del sector privado y público, sociedad civil, gobierno y agencias internacionales para completar un rompecabezas de esfuerzos de conservación.
  • Apoyar. Financiamos y vinculamos los esfuerzos de nuestros aliados para hacer posible la implementación de iniciativas de conservación en campo que tienen impacto socio-ambiental.
  • Avanzar. Damos seguimiento con transparencia para asegurar el uso correcto de los recursos financieros, registrar lecciones aprendidas y encontrar nuevas oportunidades con aliados.

Actualmente financiamos el sub-proyecto “Sostenibilidad financiera y conservación del águila real”, activo desde enero del 2021 y liderado por Espacios Naturales y Desarrollo Sustentable A.C. en colaboración con Zamia Media con el cual buscamos impulsar una estrategia de sostenibilidad financiera para la conservación del águila real en México y dar continuidad a las actividades de monitoreo, investigación, comunicación y conservación de dicha especie.

Hoteles City Express, cadena hotelera líder en México, a través de Impacto City, su plataforma de sostenibilidad, contribuye a la conservación del águila real desde el 2012. Las principales estrategias de conservación en las que participa son: generación de conocimiento científico, trabajo con las comunidades rurales, manejo y conservación de su hábitat, así como a través de un robusto plan de comunicación de sensibilización de la especie.

Hoteles City Express tiene un sólido programa de conservación del medioambiente, e impulsa diferentes acciones que contribuyen al logro de los Objetivos del Desarrollo Sostenible. Este es uno de los tres pilares de la estrategia de sostenibilidad de Hoteles City Express, eje rector de la compañía que asumió desde su fundación en 2002.

Hoteles City Express es huésped responsable de este mundo, y tiene la convicción de que cada acción cuenta para lograr un futuro sostenible.

El Aguila es una compañía de seguros de auto de uso particular con más de 27 años de experiencia que utiliza las mejores prácticas para brindar seguridad y tranquilidad a las familias de México.

Estamos en contacto con nuestros clientes a través de múltiples canales y buscamos permanentemente su satisfacción. Evaluamos el riesgo de forma integral considerando las características del conductor. Creamos valor para nuestros accionistas y colaboradores a través de la innovación y reconocimiento de nuestra marca.

Queremos ser la primera opción para el cliente en la compra de seguro de auto, manteniendo un alto reconocimiento por la especialización y profesionalismo de nuestros colaboradores. Nuestra meta es asegurar la protección del patrimonio de nuestros clientes otorgando siempre soluciones confiables, un trato personalizado y una red de proveedores de excelente calidad.

Conoce más sobre nosotros en: https://elaguila.com.mx/

Zamia Media es el nombre científico de una cycada: Zamia Media. En épocas pasadas, este tipo de plantas se extendían por todo el mundo, y han sido testigos de la evolución de este planeta. Con los cambios en el clima y la expansión de la humanidad, ahora están en peligro de extinción, pero siguen siendo indicadoras de ecosistemas saludables y con capacidad de prosperar.

Estamos aquí para crear un cambio que perdure, nos esforzamos por desarrollar las capacidades del equipo e las organizaciones con las que colaboramos.

Brindamos asesoramiento en comunicaciones estratégicas para garantizar que las organizaciones aprovechen de manera efectiva el poder de los medios para generar impacto, marca y sustentabilidad.

Para lograr esto, trabajamos en todas las plataformas de medios, desde teatro comunitario, dramas seriados, murales y ferias locales, hasta campañas globales en línea que llegan a millones.

Conoce más en https://es.zamia.media/