En 1890, August Kuehne y Friedrich Nagel fundaron una empresa de transporte de mercancías en Bremen, Alemania. Durante los últimos 131 años, Kuehne+Nagel ha evolucionado de una empresa de transporte tradicional a un socio logístico global que ofrece soluciones altamente especializadas para las principales industrias de todo el mundo.

Hoy, Kuehne+Nagel tiene su sede en Suiza, con presencia en aproximadamente 100 países y centran su negocio en el elemento más esencial: las necesidades de los clientes.

Kuehne + Nagel S.A. de C.V. se estableció en México en 1967 y desde entonces ha ocupado una posición de liderazgo en el mercado. Actualmente con 54 años de experiencia excepcional y comprometidos con la excelencia operativa para apoyar las necesidades de sus clientes.

Con más de 3,000 empleados en México y 74,000 a nivel mundial, en Kuehne+Nagel se esfuerzan por ser la mejor compañía para trabajar y la mejor empresa con la cual hacer negocios. Como socio logístico, son considerados parte del panorama global y acercan a personas y comunidades de todo el mundo.

Esto incluye servir a sus clientes, colegas, así como también a las comunidades de las cuales forman parte. Esta conexión cobra vida en el propósito de Kuehne+Nagel: Contribuir al progreso de la sociedad.

Más información en: https://mx.kuehne-nagel.com/