fbpx

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO DE TRES VEHICULOS PICK UP

Espacios Naturales y Desarrollo Sustentable, A. C. (ENDESU) publica los siguientes Términos de Referencia para llevar a cabo la contratación de:

“Servicios de arrendamiento de 3 vehiculos pick up”

Objetivo general

Ofertar el servicio de arrendamiento de tres camionetas tipo pick up para implementar las actividades en tres regiones del territorio del Proyecto PoliLAC, para fortalecer el manejo y la conservación de insectos polinizadores en un área protegida y sus zonas de influencia en el estado de Jalisco.

Servicios a contratar

Contratación del servicio de “Arrendamiento de tres vehículos terrestres para la implementación del proyecto PoliLAC”, cuya descripción completa y detallada se presenta adelante.

La Propuesta Técnica y Económica de los servicios ofertados, deberán presentarse respetando las especificaciones, términos establecidos y conforme a lo siguiente:

Características de los vehículos:

    • Pick up
    • Transmisión: Manual o estándar
    • Doble cabina
    • Aire acondicionado
    • Mínimo 2 bolsas de aire.
    • Color: indistinto
    • Combustible: Gasolina
    • Km: libre
    • Cotizar 2 camionetas 4×4 y una 4×2

Otros:

    • El ofertante deberá considerar que a su cargo correrá el mantenimiento y pago de derechos y seguro (Cobertura amplia)
    • Posibilidad de compra al finalizar el contrato.
    • Posibilidad de branding durante la duración del contrato

Duración de la contratación

Del 1 de octubre del 2024 al 30 de abril del 2028.

Lugar de entrega y uso de los vehículos

Los vehículos deberán entregarse en Ciudad de México o bien Jalisco, este punto se definirá en el contrato, sin embargo, el licitante deberá contar con esta capacidad.

Los vehículos serán utilizados principalmente en el estado de Jalisco, y ocasionalmente en viajes a la Ciudad de México.

Criterios de evaluación

  • Propuesta económica:  50%
  • Características técnicas de los vehículos: 25%
  • Cumplimiento a los requisitos de la presente convocatoria:   25%

Recepción de documentos

La fecha límite para recibir la documentación es 15 de septiembre del 2024 enviando la información por correo electrónico dirigido a Lizardo Cruz (lizardo.cruz@endesu.org.mx), Martha Caballero (martha@endesu.org.mx) y Gloria Sárraga  (gloria.sarraga@endesu.org.mx).

Esta documentación deberá incluir:

  • Copia de las facturas y tarjeta de circulación del total de los vehículos requeridos para garantizar su disponibilidad., además de contener la información que el ofertante considere
  • Documento en el que informe que permitirá y facilitará el acceso a sus instalaciones al personal de Endesu y que dispondrá de personal capacitado para atender al mismo para evaluar los aspectos señalados de los vehículos.

DESCARGAR TdR EN FORMATO PDF